Saliendo para una noche emocionante, Emma Watson fue vista en el estreno de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II", esta noche (11 de julio) en la ciudad de Nueva York.
La actriz de Hermione Granger lucía absolutamente fabulosa en un vestido de oro Bottega Veneta con tacones Giuseppe Zanotti en el Lincoln Center para la premier de la última película de Harry Potter.
Su co-estrella Emma, Rupert Grint, conversó con la prensa acerca de su gran escena de beso, y que fue mucho menos romántico de lo que en la película se da a entender.
"Fue un asunto delicado, porque tenía que ser creíble. Teníamos que aparentar como que queríamos hacerlo, cuando en realidad de verdad no lo queríamos. Estábamos empapados [en la escena], y eso como que lo hizo un poquito más fácil, creo yo, porque era una especie de esta explosión de adrenalina".
Watson añadió: "El único lado bueno era el hecho de que los dos estábamos en el mismo barco. Los dos estábamos como, 'Oh, Dios mío, no puedo creer que tenemos que hacer esto. Esto fue tan difícil. Realmente torpe. Así que podría consolarme con el hecho de que Rupert se sentía de la misma manera. Los dos estábamos riendo. Parecíamos de 12 años de edad. Éramos como niños riendo, no podíamos mantener la calma"
Daniel Radcliffe se viste de negro de la cabeza a los pies a su paso por la alfombra roja del estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II celebrado en el Avery Fisher Hall, Lincoln Center la noche del lunes (11 de julio) en la ciudad de Nueva York.
El actor de 21 años de edad, recientemente habló con Total Film Indonesia sobre los futuros hijos de Harry Potter, que se verán en la nueva película.
Daniel compartió, "Mis hijos son adorables. Mis hijos son fantásticos. Son maravillosos, dulces, todos ellos. Arthur [Bowen] es muy bueno, más o menos el más tranquilo de los tres. Es muy, muy dulce, un joven educado. Y luego están los otros dos. Está Will Dunn, que interpreta a mi hijo mayor que es James ... Él me recordó mucho a mí cuando me encontré con él en las audiciones".
"Y luego está Daphnie [de Beistegui] que interpreta a Lily. Ella fue increíble. Ella es como esta pequeña criatura, increíble. Como que, básicamente, me adoptó como su padre por los días que estábamos filmando. Por lo que siempre estábamos juntos por todo el set, lo cual fue genial. Y ella es muy, muy dulce. Son todos tan inteligentes, Arthur, Will y Daphne son todos muy brillantes", agregó.